Solicitud de información

Solicitud de asistencia técnica

Cumplimente este formulario que será enviado directamente al Servicio Ténico Viessmann.

Viessmann, S.L. Sierra Nevada, 13 Á. E. Andalucía, 28320 Pinto (Madrid)

 Tel.: 900 535 278 

Motivo

Fecha solicitada  

La puesta en funcionamiento de conjuntos de quemador de otras marcas con caldera Viessmann se solicitará con una antelación mínima de 7 días laborables. Para productos Viessmann la antelación mínima será de 5 días laborables.  

Si eres cliente para solicitar el servicio

(debe disponer del número de cliente Viessmann):

Facturación y Pedido Cliente

La facturación y pago de los importes derivados de esta solicitud, si aplicaran, se realizará en los términos establecidos en su cuenta cliente, con referencia a (seleccione)  

Instalación sobre la que se solicita la intervención

Información Prevención Riesgos Laborales

¿Es necesario documentación de PRL?

Detalle de Equipos sobre los que se solicita asistencia

(indique todos los equipos objeto de asistencia – generadores, quemadores, regulaciones, interacumuladores, etc.)  

Después de rellenar los primeros campos puede añadir más ..

Fecha de la solicitud

Con el envío de este formulario ..

Acepto la Política de privacidad

Error

En este momento no podemos procesar su envío. Vuelva a intentarlo más tarde